Ya es posible descargar por el canal Consola Virtual de Wii el clásico juego de combate de Neo Geo “Samurai Shodown” por 900 Puntos Wii. El atractivo de este juego son sus enfrentamientos entre dos personajes armados con espadas, principalmente y, que cuentan con el apoyo de animales en la lucha. En esa época también resaltó por su Barra Rage que es una especie de indicador de rabia del personaje que según aumenta o disminuye hace que los golpes realizados sean más potentes y fulminantes.

La historia del juego está ambientada a inicios del siglo XIX, época en que Japón era todavía un país feudal que estaba dividido en diversos territorios controlados por señores feudales (Daimios) que a su vez eran gobernados por una especie de caudillo militar conocido como Shogun.

Además, Nintendo anuncia que este mes también disfrutaremos por este canal del clásico Super Mario RPG de Super Nintendo a un precio de 900 puntos Wii. Nintendo actualiza semanal la lista de juegos por lo que siempre tendrás nuevas opciones de descargas de juegos de consolas como NES, Super Nes, Sega Mega Drive, Nintendo 64, etc., que podrás realizar a través del Canal Tienda Wii haciendo uso de tus puntos Wii.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008