Xbox Live Arcade no podía dejarnos esta semana sin un juego del género lucha para descargar. Esta vez ha llega Samurai Shodown 2, juego típico de lucha Samurai donde el dominio de la espada será lo mas importante. Podemos descargar el juego a través de la Xbox Live Arcade por 400 puntos.

Este juego fue originalmente diseñado para la plataforma NeoGeo en la década del 90, obteniendo mucho éxito entre los jugadores de la época. Ahora, podremos disfrutar de sus gráficos 2D y técnicas de enfrentamiento Samurai a través de la Xbox Live Arcade.

Samurai Shodown 2 fue uno de los pioneros de las consolas en presentar armas en sus combates, además de, una gran variedad de movimientos, combos especiales y escenarios que fascinaron en su época. La posibilidad de elegir en que escenario querías luchar entre cada combate fue algo que para la época marcó la tendencia de diseño de los juegos.

En el también se cuenta con medidor de furia, de vida, y movimientos nuevos como la posibilidad de rodar hacia adelante o hacia atrás en el enfrentamiento que antes no se habían visto. No dejes pasar la posibilidad de jugar todo un clásico del Arcade.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008