Ya es posible descargar de la consola virtual de Wii el juego de acción y lucha de los años 90’s, Samurai Shodown 2, juego lanzado por SNK como parte de la saga Samurai Shodown creada para la consola NEOGEO. Este juego, considerado como uno de los mejores juegos de lucha en 2D de todos los tiempos, podrá ser descargado por 900 puntos Wii.

Este juego a diferencia de su predecesor presente a sus seguidores una mayor cantidad de movimientos, golpes y combos especiales, además de más personajes con los que podíamos luchar en los diversos escenarios que nos ofrecía el título.

Entre las innovaciones del juego teníamos la posibilidad de hacer rodar hacia adelante y hacia atrás a los luchadores y, la técnica de bloqueo donde podíamos evitar el golpe del adversario y dejar abierta la posibilidad de realizar un contra ataque en esa milésima de segundo previa, algo que no se utilizó hasta mucho tiempo después cuando Capcom lanzó su tercer título de Street Fighter.

En Samurai Shodown 2 también contamos con un mejorado medidor de furia y movimientos nuevos que pondrán a prueba nuestras habilidades de lucha. Este juego puede ser descargado por 900 puntos Wii.

María Sánchez Montes 13 | 08 | 2008