descargar beta ruse
Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que, desde hoy mismo, se puede descargar la Beta Pública de RUSE para PC vía Steam. Gracias a esta beta se podrá disfrutar del videojuego en todo su esplendor, debido a la gran cantidad de opciones que ofrece.

Se ha mejorado el equilibrio entre facciones y se ha implementado una completísima base de datos, con la totalidad de las unidades clasificadas —llamada “Rusopedia”—, donde el jugador podrán disfrutar de toda la información que necesite (velocidad, resistencia de armamento, marco histórico, etc). Ya puedes sentirte como un verdadero general, y comprobar todas las posibilidades que brinda este prometedor videojuego de Ubisoft en entornos abiertos de gran detalle y verosimilitud.

La beta incluye 7 mapas espeluznantes donde disfrutar con otros jugadores, incluidos en el juego final, para aprovechar gran cantidad de opciones en modos con o sin rango. La principal función de esta versión descargable es comprobar si el usuario está realmente satisfecho con el sistema jugable implementado, por lo que Ubisoft se mantendrá atenta a los posibles consejos derivados de esta inteligente acción. Ya lo sabes, no dejes escapar la oportunidad de probar el videojuego R.U.S.E. desde ya, en vibrantes partidas multijugador repletas de intensidad.

Enlace de descarga: BETA RUSE

descargar ruse beta pcdescargar ruse beta steam

Sergio Melero 09 | 03 | 2010