Regístrate ahora mismo en el sitio oficial del MMORPG Runes of Magic y podrás descargarte este juego gratuito que una inmensa comunidad de usuarios de la PC vienen disfrutando en la actualidad.

Después de introducir un nombre de usuario, un e-mail, una contraseña y aceptar los términos y condiciones, estarás a unos cuantos minutos de descargar este título masivo.

Para que nuestras partidas en este rol multijugador masivo en linea se desarrollen sin ningún problemas tendremos que poseer un CPU Pentium IV con 2.0 Ghz o equivalente, una memoria RAM de 512 MB, un disco duro con 3,62 GB, una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0 c, y conexión a Internet. El tamaño de la descarga es de 3,39 GB.

Runes of Magic es una producción que nos llevará al fantástico mundo Taborea, un lugar plagado de una variedad de retos que solo superaremos utilizando de la mejora manera las habilidades que poseen nuestros personajes. Ingresa a la pagina web del juego inscríbete, descárgatelo y finalmente únete a los jugadores que ya están inmersos en esta interesante trama.

Descargar Runes of Magic – PC

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2009