Ya se puede descargar a través del Xbox Live Arcade por 800 puntos el juego RocketBowl. En este juego de corte futurista y podrías decir hasta fantástico nada será como tu lo puedas imaginar y, aunque tu técnica en los bolos te servirá para crear tus estrategias, aquí ni las mesas, las curvas o las posiciones son las conocidas.

En RocketBowl seremos trasladados a la Feria Mundial de Kalamazoo 58. En esta feria futurista tendremos que demostrar nuestras destrezas en bolos pero para ello primero adaptarnos a que las mesas sean curvas y a que de la bola con la que jugamos salen a cada momento chispazos de los cohetes que trae incorporados.

Los bolos en RocketBowl son especiales ¿por qué? Pues porque deben permitirte recorrer las mesas que en este caso tendrán cascadas, toboganes y puentes colgantes. Además, no todo será jugar, también nos debe importar golpear a los pins especiales por más que no hagamos chuza ya que de esos pines dependerá que podamos ganar pins de dólar y canjearlos por puntos para apostar en los partidos para profesionales.

RocketBowl es un divertido juego de estilo arcade que te divertirá mucho con un escenario diferente para este deporte.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008