rfactor dvd

Descárgate ahora mismo RFactor DVD, una emocionante obra que no puede faltar en tu ordenador para esos momentos en los que buscas entretenimiento. Image Space Incorporated nos muestra nuevamente su experiencia en el desarrollo de simuladores de carreras para PC con RFactor DVD, una alternativa obligatoria para los aficionados del género. Tras haber creado producciones que han cumplido con el requerimientos de millones de usuarios en todo el mundo nos traen un trabajo labrado con un nuevo motor.

Rfactor DVD nos trae carreras realista con múltiples, dinámica, sonido envolvente, gráficos magníficos y otras novedades de la última generación para lograr la verdadera simulación. Con el fin de mantenerse en lugar en el que está desde hace años, Rfactor ofrecerá las alternativas que necesitan los jugadores para crecer como pilotos.

Este simulador de carreras tiene avanzados modelados, aerodinámica compleja, ajuste de asiento y espejo, ampliación y mejoras de las vías, pantalla LCD, tiempos de mejora en los tiempos de carga, multijugador renovado con un menú mas accesible, descargas de resultados en XML, y muchas opciones más.

Con RFactor DVD podremos viajar a los circuitos más competitivos utilizando nuestros ordenadores.

rfactor no dvdrfactor dvd buy

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009