Ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network el nuevo contenido descargable de Red Dead Redemption. Undead Nightmare llena el salvaje oeste de zombies y convierte la experiencia para un sólo jugador de la propuesta de Rockstar en una pesadilla cargada de muertos vivientes y momentos que quedarán grabados para siempre en nuestra memoria. Su precio es de 9,99 euros en PSN y 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

Undead Nightmare añade una nueva historia a la trama principal, con los muertos vivientes intentando hacerse con el control de Nuevo Paraíso. Nuestra misión, como es de imaginar, será controlar la epidemia e intentar sobrevivir hasta esclarecer los hechos, siempre metidos en la piel del legendario personaje John Marston.

Además de casi diez horas de juego, este DLC ofrece nuevas opciones multijugador, por lo que la vertiente online del título se renueva con algunos elementos que harán las delicias de los amantes del juego competitivo. Sin duda, un contenido descargable más que recomendable.

Antonio López 26 | 10 | 2010