Usuarios de PS3 aquí una noticia que les va a interesar. Se ha anunciado en la página oficial de la consola que es factible que Sony ponga a disposición de sus usuarios para descargar de forma gratuita a través de PlayStation Network el sensacional juego Prince of Persia. Se presume que esta sería una versión similar a la que tuvieron acceso los propietarios de Xbox360 gracias a la tecnología Xbox Live Arcade.

Como se sabe en la historia de aventura desarrollado por Ubisoft, el príncipe de Persia es transportado a una tierra llena de mitos y leyendas. Pronto se encuentra en una batalla épica donde se miden las fuerzas de la Luz y la oscuridad. El protagonista es testigo de la destrucción del legendario Árbol de la Vida. Esto producirá que el mundo se hunda en la oscuridad. Pero el príncipe no estara solo, porque tendrá de compañero a Elika. Ambos valientes lucharán conjuntamente para salvar ha este sufrido mundo.

De concretarse las intenciones de Sony, la consola PS3 se beneficiará con titulo notable. El producto que desarrollaron Ubisoft y Gameloft sólo obtuvo halagos y muy bien merecidos. Una trama excelente para un juego que contaba con unas animaciones fantásticas. Los usuarios de PS3 esperarán que la llegada de Prince of Persia a PlayStation Network se muy pronto.

María Sánchez Montes 17 | 10 | 2008