Ya es posible descargar de WiiWare el juego de acción desarrollado por Abstraction Games, Potpourrii A delicate mixture of challenge and fun por 800 puntos Wii. En este juego tendremos en nuestras manos la historia de los duendecitos más divertidos dentro de un mundo mágico de bosques y flores.

En Potpourrii A delicate mixture of Challenge and fun, unos laboriosos duendes tienen que controlar el clima loco que azota su mundo. La historia gira alrededor de un cruel mago que ha creado una sustancia que ha provocado que las nieve aparezcan cuando el sol brilla con intensidad en el cielo y las flores brotan donde las hojas de los árboles caen. La solución esta en alinear a los espíritus del bosque con el cañón mágico, hay que llevarlos al centro, alinearlos y desaparecerlos, pero no es tarea sencilla por que cada nivel del juego va adquiriendo un mayor nivel de dificultad.

A delicate mixture of Challenge and fun es apto para 2 usuarios como máximo y estos podrán utilizar el Wii Mote y el Mii para mostrar su destreza y poder acabar con los perversos propósitos del mago.

Ya puedes descargar este juego a través del canal WiiWare por 800 puntos wii y adentrarte en el mundo de los climas chiflados.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008