Se esperaba desde hace mucho y ya esta entre nosotros. Portal: Still Alive para Xbox 360 ya esta disponible para descargar de Xbox Live Arcade por 1200 puntos Microsoft. Este shooter en primera persona ya puede ser adquirido por quien se anime a tener largas horas de entretenimiento continuo en su hogar.

El juego incluye el portal original y el pack de niveles Flash Map Pack todo por 15 euros o 1200 puntos Microsoft. El original Portal fue desarrollado por Valve Software y el juego consiste en crear portales en superficies planas mediante el dispositivo Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD) gracias a eso se podrán realizar viajes instantáneos, que permitirán una conexión visual y física entre dos puntos del espacio 3D.

Para ir avanzando en el juego se deberá aprender a usar las partículas efectos para poder tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de manera distinta. Cada desafío de este shooter estilo puzle requerirá el uso de nuestra imaginación conjuntamente con nuestra destreza y rapidez.

No te puedes perder la oportunidad de experimentar algo distinto, solo es necesario entrar al Xbox live Arcade y por 1200 puntos Microsoft descargar Portal: Still Alive.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008