portal descargar
Hace sólo una semana que Valve comenzó a ofrecer Portal de manera gratuita y ya se han distribuido un millón y medio de copias. Tras la llegada de Steam a Mac, la compañía decidió ofrecer una de sus obras más revolucionarias y aclamadas a todos los usuarios, que no han dudado en mostrar su apoyo a la idea. Las descargas corresponden tanto a PC como a Mac.

Desde que el servicio de descarga digital de juegos aterrizó en los sistemas operativos Mac, se ha podido apreciar un ligero incremento en las ventas, representando un 11% del total. Según ha comentado la propia Valve, la versión Mac de Portal tiene la quinta parte de posibilidades de colgarse que la de Windows, lo que sin duda hace aún más atractivo el título.

El catálogo de juegos disponible para la marca de la manzana está en continuo crecimiento y pronto contará con un amplio abanico de juegos y una biblioteca que no tenga nada que envidiar a la del PC convencional. Os mantendremos informados con las novedades más interesantes. Mientras, podéis haceros con la edición gratis de Portal desde AQUÍ. Hasta el día 24 de mayo.
portal download portal wikipedia

Antonio López 20 | 05 | 2010