Ya es posible descargar el juego Pop del canal WiiWare por 700 Wii puntos. Este divertido juego de la categoría puzle permite hasta un máximo de 4 jugadores y aunque tu principal misión sea solo explotar burbujas y puedas pensar que es un poco simple, la verdad es que retará tu concentración y rapidez, además de ser muy entretenido y hasta enviciable si cada vez que lo juegues piensas en como poder mejorar tu puntuación y llegar a ser el número 1 de Pop.

Para ser un maestro en el juego tienes muchas opciones: utilizar los poderes especiales que irás teniendo según tu puntuación para mejorarla y obstaculizar a cualquier rival, hinchar las burbujas hasta que exploten y te permitan crear explosiones, deberás encadenar burbujas del mismo color para lograr aumentar tus puntos y, desbloquear emblemas.

Ahora que lo más importante también es la forma de jugar y para ello Pop te ofrece varias alternativas, entre ellas el poder jugar tu solo, con tus amigos en la misma pantalla y hasta unirte a una partida ya iniciada.

En Pop también podrás conocer las mejores puntuaciones en línea y enviar mensajes haciendo uso de WiiConnect24, de manera que te mantengas informado sobre todo lo relacionado al juego y sobre todo de tu avance y el de tus amigos para hacer los retos más interesantes.

María Sánchez Montes 06 | 07 | 2008