Por 1,000 puntos Wii podemos descargar el clásico juego Pokemon Puzzle a través de la consola virtual Wii. Este juego fue desarrollado en el año 2000 para la plataforma Nintendo 64.

En el juego Pokemon Puzzle nos encontraremos con un simil del tradicional Tetris. Aquí tendremos como objetivo principal el agrupar bloques del mismo color en grupos de mínimo tres, cada vez que agrupemos las piezas estás desaparecerán aumentando nuestro puntaje en la tabla de score e irán apareciendo nuevos bloques que deberemos ordenar y agrupar. Los nuevos bloques irán apareciendo cada vez con mayor rapidez por lo que deberemos estar atentos para evitar que logren alcanzar la parte superior del espacio de juego pues si esto sucede perderemos automáticamente la partida.

Gana el juego la persona que logra juntar más piezas del mismo color ya sea de manera horizontal o vertical. Los espacios están ambientados en escenarios Pokemon aunque estos ocupan un lugar secundario en el desarrollo del juego.

Pokemon Puzzle es un clásico juego de rapidez y concentración que en su momento logró atraer la atención de los usuarios de la consola Nintendo 64 quienes ahora van a poder revivir sus experiencias a través de esta descarga que podrán adquirir en el Canal Tienda Wii.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008