PLÄTTCHEN, juego del género shooter que combina los disparos con ambientaciones al estilo arcade, ya se puede descargar a través del canal WiiWare de la consola Wii por el precio de 1500 Wii puntos.

PLÄTTCHEN es un divertido juego creado por la empresa BPlus, que nos permitirá a través de la opción multijugador el enfrentarnos a un máximo de doce jugadores en simultáneo. En PLÄTTCHEN jugaremos contra el reloj por lo que será importante tomar la pistola y disparar a todos los objetos o platos de colores que se nos irán atravesando en el camino en las más de cien misiones que contiene el juego.

Este juego se manejará íntegramente con el WiiMote siendo este nuestro aliado para disparar, girar, sobrepasar obstáculos y un sinfín de posibilidades. También, si tienes la Wii Zapper podrás jugar con ella y, obviamente, tendrás una mejor simulación en el aspecto shooter con ella.

Si te gustan los shooter y además eres un fanático de las interfases estilo puzle o arcade, PLÄTTCHEN definitivamente te agradará. Recuerda que ya puedes descargar este juego a través de WiiWare por 1500 Wii puntos.

María Sánchez Montes 16 | 09 | 2008