Ya es posible descargar PixelJunk Eden y poder jugar a él en tu consola PlayStation 3 gracias a su servicio Playstation Store. PixelJunk Eden no te va a deslumbrar por sus alardes gráficos pero al menos este juego promete diversión y adicción aunque el tema no resulte muy seductor.

PixelJunk Eden PS3Ya puedes descargar desde PlayStation Store el juego PixelJunk Eden, un juego con escenarios en 2D que van creciendo a medida que avanzas en el juego y que serán capaces de sorprenderte (que te recordarán a juegos como Patapon o LocoRoco). Como veréis el juego tiene un toque más que surrealista donde se recrea el jardín de Eden donde tendremos el control de un orbe jardinero y con quien deberemos conseguir hacer crecer nuestro entorno. Para ello, como explican nuestros amigos de Vidaextra deberemos conseguir golpear las vainas de polen y que explosionarán en forma de nubes de polvo de polen lo que hace que crezcan las semillas.

El juego PixelJunk Eden dispone de más de 100 horas de juego y está disponible para descargar desde PlayStation Store a un precio de 7,99 euros.

PixelJunk Edenjuegos playstation 3

Javier Ortizá 12 | 08 | 2008