Pixel JunkYa está disponible la descarga del nuevo juego de la pequeña desarrolladora independiente afincada en Japón llamada Q-Games para PlayStation 3. Esta desarrolladora ya sorprendió a todo el mundo con su juego anterior Píxel Junk Racers que consistía en un juego arcade de coches con una gran originalidad y un aspecto gráfico muy peculiar.

De nuevo con la originalidad por bandera, se presenta un juego que te nos acerca a lo más pulido y atractivo de la mecánica del Tower Defense. Tower defense es un juego gratuito que ha tenido un lanzamiento en múltiples plataformas con sus respectivos juegos, aunque, ahora está enganchando a muchos usuarios a las pantallas de sus ordenadores.

El juego consiste en construir una serie de torres de defensa para protegernos del avance del avance de una horda de enemigos hacia nuestra base. Deberemos saber combinar nuestro presupuesto, con la construcción de defensas y dará como resultado un juego alegre, divertido, al que no te importará engancharte y con un gran modo cooperativo.

El juego lo puedes descargar desde PlayStation Store al precio de 4,99 euros para tu PS3. Si quieres ver el video del juego sólo tienes que pinchar aquí.

pixel chixdescargar juego Pixel Junk

Javier Ortizá 04 | 03 | 2008