Editado por Commodore Gaming, ya podemos descargar de la consola virtual Wii el juego de conducción, Pitstop II, para disfrutar de un clásico de las carreras de coches y de sus pistas con obstáculos donde podremos demostrar nuestra destreza al volante. Este juego fue creado para la plataforma Commodore 64 en la década del 90.

Este juego clásico de la C64 fue uno de los pioneros en utilizar la pantalla dividida para que pudieran jugar dos jugadores en simultáneo en una carrera de autos. Además, ofrecía la posibilidad de modo de entrenamiento, solitario y dos jugadores.

Pitstop II es ideal para las amantes de los juegos clásicos tipo arcade y de las carreras de coches pues en el nos harán falta manos firmes y nervios de acero para deslizarnos por las pistas y sus obstáculos que van aumentando según el nivel de dificultad que seleccionamos. Además, las pistas no son cualquiera sino los circuitos más famosos de la época los mismos que están desarrollados en 2D.

No dejes pasar la posibilidad de disfrutar de este clásico y convertirte en el mejor piloto del Pitstop II por 500 puntos Wii.

María Sánchez Montes 13 | 08 | 2008