Para descargar a través del WiiWare llega el juego Pirates: The Key of Dreams por 1000 puntos Wii en el que seremos un agente incubierto de pirata cuya misión será recuperar la peligrosa Key of Dreams. Este juego de acción y aventura ha sido desarrollado por Oxygen Interactive Ltd.

Ya es posible descargar a través del WiiWare el juego de acción y aventura Pirates: The Key of Dreams por 1000 Wii puntos. Este juego es excelente para los seguidores de las aventuras de piratas en alta mar pues en el navegaremos por el Caribe luchando contra nuestros enemigos haciendo uso de bombas, armas, y, aprovechando los enfrentamientos para burlar todos los bloqueos enemigos y saquear cuantiosos botines.

En Pirates: The Key of Dreams tendremos de enemigo al famoso Barbanegra y nosotros tendremos el control del Capitán de la Marina quien en este juego ha sido enviado como agente secreto para hacerse pasar por pirata y buscar y salvar la The Key of Dreams, un milenario y peligroso objeto maldito.

Dentro del juego tendremos otras misiones como rescatar náufragos, obtener objetos que mejoren el rendimiento de la tripulación, armamento y, desarrollar habilidades cartográficas. Según vayamos avanzando en los niveles las armas que tendremos a disposición serán más potentes como misiles, espadas aserradas, lanzallamas, entre otros.

El juego permite un número máximo de 4 jugadores y nos ofrece 35 niveles en siete diferentes ambientes que nos darán horas de diversión.

María Sánchez Montes 19 | 07 | 2008