descargar pes 2011 dlc gratis
Pronto podrás descargar el nuevo DLC de PES 2011 totalmente gratis. Uno de los videojuegos más importantes de la historia recibe una prometedora actualización poco después de su lanzamiento.

Con este nuevo pack obtendrás jugosas actualizaciones en los Clubes más importantes del panorama, además de algunos añadidos de la Champions League. También podrás disfrutar con la actualización de todas las equipaciones de estos clubes, así como algunos modelos nuevos de botas. Para redondear la jugada, este DLC gratuíto de PES 2011 incluye algunos wallpapers de Messi que podrás comprar con los puntos de PES dentro del propio juego, sin gastarte un sólo euro.

PES 2011 es el videojuego de fútbol más ambicioso de Konami, cuenta con un realismo escénico sin precedentes en la saga y ofrece una experiencia jugable plagada de posibilidades. Si quieres disfrutar al máximo con este simulador de altura, apunta en tu calendario el día 12 de octubre, pues a partir de ese momento estará disponible el nuevo y apasionante DLC del juego.
descargar dlc pes 2011 pcpes 2011 dlc 12 octubre

Sergio Melero 11 | 10 | 2010