Pro Evolution Soccer 2009, uno de los juegos más esperados del género deportivo de este año, tendrá lanzamiento europeo el 16 de octubre de 2008. Frente a la expectativa y la larga espera que ya se va haciendo corta, los poseedores de la consola PS3 podrán descargar de forma gratuita a través del canal PlayStation Network el último video oficial del juego PES 2009 para ir viendo los últimos detalles antes del lanzamiento.

En esta nueva versión de Pro Evolution Soccer hay detalles muy importantes por mencionar. Uno de ellos es que el control del balón será mucho más real y podremos controlar los movimientos de cada jugador según su propia técnica de juego; otra será que la barra de tiro se cargara mas rápido y también veremos que los tiros de esquinas bien ejecutados serán medio gol, porque los defensas parecerán más preocupados en buscar fricción que ir en busca del balón.

Existirá una configuración en el cursor por la cual podremos escoger cuantos jugadores queremos manejar que será de mucha ayuda para quienes buscaban un mayor control de sus delanteros o de jugadores de otras posiciones. Además, debemos tomar en cuenta que en esta ocasión contaremos con los jugadores de la más importante licencia conseguida por Konami, la Champions League.

Si estás esperando con ansia ver la magia del juego de Leo Messi o las gambetas de Cristiano Ronaldo en Pro Evolution Soccer 2009, debes de entrar al canal PlayStation Network y descargar el video que ya se encuentra disponible donde verás que PES 2009 te hará sentir en el propio Camp Nou.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008