Con la llegada al mercado del videojuego “MotorStorm Pacific” a la vuelta de la esquina, los últimos detalles sobre el videojuego comienzan a salir a la luz. En esta ocasión se trata de que se haya confirmado que el videojuego contará con descargas periódicas.

MotorStorm Pacific Rift

Nuevos contenidos para que los jugadores de esta segunda entrega de la saga de conducción disfruten al máximo esta experiencia de juego del simulador, con descargas de actualizaciones periódicas se logrará esto ha dicho Nigel Kershaw director de proyecto. Kershaw ha comentado que para los estudios Evolution ofrecer contenidos de alta calidad para su videojuego “MotorStorm Pacific Rift” es una prioridad, por lo que ya cuentan con una buena cantidad de materiales en el garaje, y lo mejor de todo es que mucho de este material descargable será totalmente gratuito. Por último a finalizado diciendo que tratarán de ofrecer algo nuevo a los usuarios cada semanas.

El videojuego exclusivo para la consola PS3, “MotorStorm Pacific Rift” llegará al mercado el próximo 13 de noviembre y se ha dicho que además del material gratuito que se ofrecerá cada semana habrán paquetes mucho más grandes que se esperan lleguen al mercado después de Navidad.

MotorStorm Pacific Rift PS3

MotorStorm

Claudio 28 | 10 | 2008