world of warcraft cataclysm
Ya os podéis descargar el parche 4.0.1. de World of Warcraft, una de las actualizaciones más importantes de este MMO debido a los grandes cambios que conlleva. El parche prepara el terreno para el inminente lanzamiento de Catacylsm, la tercera expansión del juego prevista para el 7 de diciembre.

“El parche 4.0.1. traerá muchos cambios a todas las clases de World of Warcraft, incluyendo borrón y cuenta nueva del árbol de talentos, hechizos alterados y habilidades mejoradas”, asegura la nota de prensa de rigor. “Queríamos mostraros algunos de los muchos cambios complejos que estamos haciendo. Si tu clase no está en la lista, eso no significa que no le hayamos dedicado mucho tiempo (la clase recibirá muchas actualizaciones en sus talentos, hechizos y habilidades); simplemente sentíamos que estas mecánicas necesitaban una explicación adicional”.

Los cambios son tan extensos que es imposible resumirlos en una sola noticia, de forma que os invitamos a visitar la página oficial de Blizzard para echarle un ojo a la amplia lista de novedades.
world of warcraft parcheworld of warcraft descargar

Daniel Cáceres 13 | 10 | 2010