Ya puedes descargar el parche del juego Starcraft para PC. Con este parche conseguirás actualizar Starcraft y Starcraft: Brood Wars de la versión 1.16.

Juego StarcraftEl juego Starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, en el juego puedes escoger convertirte en tres razas: Humanos, Zergs y Protoss todos estos luchan en los confines de la tierra y cada una es completamente distinta a la otra, aunque tienen unos rasgos comunes, ya que las razas surgieron de algunos experimentos, todas excepto la humana. Una cosa que llama mucha la atención este juego es que según con la raza con la que juegues podrás ver un punto de vista u otro, es decir, si una vez juegas con la raza de los Humanos verás su punto de vista, en cambio si juegas con los Zergs verás cosas que te parecen distintas a cuando jugabas con los Humanos.

En Starcraft no sólo debes dirigir a tu ejército cuando estés en batallas, si no que debes ser tú quien lo creé y el que se encargue de la creación de los edificios y gestión de todos los recursos.

DESCARGAR PARCHE STARCRAFT PC

Juego Starcraft PCDescargar Parche Starcraft PC

Gracia Maltes 28 | 11 | 2008