fallout 3
Si eres un jugador de la versión para PC del exitoso rol Fallout 3, entonces te avisamos que ya puedas descargarte el nuevo parche de este juego que los muchachos de Bethesda Softworks han preparado. Instalando esta actualización estaremos incluyendo en nuestro título los nuevos logros para la esperada expansión Broken Steel.

Además, los responsables del título anuncian que con el parche 1.5 se corrigen los cálculos del VATS que no figuraban de manera correcta en el caso de los extras, el fallo del sistema relacionado con referencias modificadas entre archivos maestros, la carga de los PNJ acompañantes, y el nivel de detalle de los objetos en las cargas que se generan desde los entornos de los contenidos descargables.

Fallout 3 es la nueva entrega de esta serie de rol y acción en la cual nos transportamos hasta el año 2277 para convertirnos en un habitante del refugio Vault 101 que fue creado para proteger a un número de humanos de la lluvia radioactiva que se aproximaba. El protagonista es obligado a salir al exterior debido a que su padre se escapo del refugio.

bethesda fallout 3fallout 3 perk

Freddy 05 | 05 | 2009