Los jugadores de King’s of Bounty ya pueden descargar el parche 1.7 para su juego de PC, y, así obtendrán grandes beneficios para gozar de su título favorito con más calidad y sin problemas. Con este contenido se producirán las mejoras esenciales para vibrar con esta obra de estrategias.

Se buscará dar fin a los constantes momentos en que se cuelga el juego que suceden con las tarjetas de video de la serie FX5, y ahora la duración de la “Nube de Veneno” esta definida por el número de ataques que la nube puede producir antes de evaporarse.

La habilidad “Ira Divina” no afecta a los demonios y no-muertos que pertenecen al ejército que controla el usuario, y el talento “Danza de Hachas” curarán de gran manera el daño actual.

Ahora los objetos que están fuera de control nos dan más moral, el Dragon de la Esmeralda Verde es inmune a los hechizos de mente, los parámetros de protección en el Muro de Zeroc ahora son iguales a 10 y la fórmula para evaluar el intelecto de las torres de kremlin como objetos ha cambiado.

El parche 1.7 esta en español y ofrece otras mejoras aparte de las ya mencionadas.

Descargar parche King’s of Bounty – PC

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008