Epic Games ha lanzado el parche para solucionar los problemas de Gears of Wars para PC, que se originaban porque el certificado había caducado y los jugadores que habían adquirido su copia original de título no podían acceder a el.

Los usuarios del juego debían cambiar la fecha del sistema para que este pudiera funcionar. Ahora con esta actualización no será necesario este tipo de acciones.

Quizás el hecho que molesto más a los afectados, era que quienes juegan GoW con una copia pirata pudieron seguir participando en las partidas con total normalidad. Felizmente para ellos la solución ya esta disponible.

Gears of War es la primara entrega de este fascinante juego de acción en tercera persona creado por el estudio Epic Games. La versión para PC se lanzó en Europa el de noviembre del 2007.

El argumento del título trata sobre el enfrentamiento del Escuadrón Delta contra las hordas Locust. Los jugadores se ponen en la piel de Marcus Fénix y los demás miembro de este grupo armado usarán increíbles armas para ir acabando con estos terribles en cada una sus misiones.

Descargar Parche Gears of War – PC

Freddy 13 | 02 | 2009