Los jugadores de Football Manager 2009, el gran título para PC y Mac, ya pueden descargar el parche 9.0.1. con el que quedarán solucionados muchos problemas de compatibilidad.

Los desarrolladores del juego recomiendan usar la plataforma Steam, pues con ella instalada se obtendrán actualizaciones automáticas.

Por otro lado, si luego de instalar el parche se siguen teniendo problemas, los responsables del proyecto de Football Manager recomiendan visitar el foro community.sigames.com, ya que en el podrá n obtendrán más ayuda.

Además, los usuarios que desean actualizar los mirrors pueden enviar información al correo electrónico blogs@sigames.com.

Se comunica que las muchas personas que cuentan con especificaciones mínimas y tenían problemas con la demo, tal vez necesiten descargarse el SDK de DirectX 9.0.

Los realizadores también mencionan que no han podido probar el parche con todas las tarjetas gráficas existentes, pero están confiados que este solucione los problemas suscitados en la mayoría de ellas.

Actualmente se viene desarrollando un parche dirigido a aquellos que tengan los requerimientos mínimos del juego y quieran probar la demo. La compañía se encargará de anunciar su disponibilidad en el futuro.

Descargar Parche Football Manager 2009 v9.2.0 – PC

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009