Ya se puede descargar el parche de Football Manager 2009 para PC. Ha unos días de haberse producido el lanzamiento, SEGA y Sports Interactive han lanzado este parche que llevará al juego a la versión v9.1.0.

Este contenido que tiene un tamaño de 160 MB, le brindará a los usuarios un gran número de mejoras, correcciones para pequeños bugs, y dará solución a unas incompatibilidades que se han encontrado.

Entre algunos de los aspectos que serán mejorados y solucionados, están la compatibilidad con algunos procesadores, ajustes generales, mejoras en la interfase, solución en la vista de los partidos, etcétera.

Si de algo están seguros en SEGA y Sports Interactive, es que su título no tiene competencia alguna en la actualidad y si hay alguien que quiera igualarlo tendrá que hacer un gran trabajo.

Con esta nueva producción para compatibles los usuarios se podrán acercar más al apasionante mundo del futbol mundial porque formarán su equipo y lo llevarán hacia la gloria a pesar que el camino no es nada sencillo.

Football Manager 2009 para PC esta preparado para aquellos que tengan alma de campeón.

Descargar parche Football Manager 2009 – PC


María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008