Ya podéis descargar el parche para la versión de Xbox 360 de F1 2010. Después de más de un mes tras su desastroso lanzamiento repleto de bugs y errores, al fin todas las versiones de la última creación de Codemasters han sido actualizadas para subsanar la larga retahíla de inconvenientes. Como siempre, descargaréis automáticamente el parche cuando empecéis una partida del juego.

El parche 1.01 de Fórmula 1 2010 arregla la errática IA de los conductores, la eficiencia de los técnicos cuando el jugador se detiene en boxes, se asegura de que los tiempos de cada vuelta sean fidedignos… Aún es demasiado pronto para determinar si el título necesitará un segundo parche, pero muchos usuarios del foro oficial de Codemasters aseguran que algunos errores no han sido eliminados del todo.

¿Y vosotros, pacientes lectores de JuegosDB? ¿Os funciona el juego a las mil maravillas o todavía os encontráis con problemas? Comentadnos vuestras opiniones, sean positivas o negativas, para averiguar si Codemasters ha hecho un buen trabajo con el parche.

Daniel Cáceres 07 | 11 | 2010