Ya está disponible el parche 1.01 de F1 2010 para PC. Los usuarios interesados pueden descargarlo vía Games For Windows LIVE. Codemasters soluciona muchos problemas con esta actualización; según el listado colgado en el foro oficial, se han corregido los múltiples errores de la IA y los desmanes de las paradas en boxes, amén de añadir compatibilidad con DirectX 11 o volantes.

Los usuarios de PlayStation 3 recibieron su parche durante este puente. El listado aclara que, aparte de corregir también la errática IA, su respectiva actualización soluciona al fin el problema de las partidas guardadas corruptas y corrige el registro de trofeos.

¿Y los poseedores de la versión para Xbox 360? Deben tener un poco más de paciencia, pues Codemasters no ha confirmado el lanzamiento de su parche (a decir verdad, no lo ha hecho con los dos anteriores). No obstante, teniendo en cuenta que las actualizaciones aparecen con pocos días de diferencia, no sería descabellado insertar el disco a finales de semana y encontrarse con una notificación de actualización.

Daniel Cáceres 03 | 11 | 2010