Ya puedes descargar el parche del juego Call of Duty: World At War para PC, el lanzamiento del parche ha sido este mes de noviembre, fabricado Treyarch. El parche tiene un tamaño de 323,9 MB.

Call Of Duty World At WarEl juego Call of Duty: World At War es la última entrega de la saga Call of Duty. El último juego es el más oscuro, violento que incluye algo de miedo durante toda la saga. Esta vez el juego te lleva hasta Asia, y allí te convertirás en un soldado de infantería prisionero de los japoneses. Esto no es todo ya que además te encuentras en mitad de la selva. Después de ver como matan a tus compañeros te liberarán y comienza el juego.

Aunque la aventura comienza en Asia no se va a quedar ahí, ya que conforme avance el juego viajarás por Europa, y de forma paralela lucharás en otros combates, te convertirás en un soldado americano o lucharás dentro de un ejército rojo contra los nazis.

Esta vez la saga bélica Call of Duty tiene muchas mejoras como la importancia que le han dado a las luchas cuerpo a cuerpo, cómo trata el tema de la violencia, ya que en este juego los malos tratos son constantes, y estando en Asia no podían faltar las torturas japonesas que tampoco se quedan de lado. Todo esto hace que el juego Call of Duty: World At War cambie radicalmente y trate un tema que raramente lo encontrarás en un videojuego, los conflictos con los japoneses, gracias a eso, los gráficos que tiene el juego y su jugabilidad convierten a Call of Duty: World At War un juego muy prometedor.

Si quieres convertirte en un soldado y sentir en primera persona que significa ser un soldado de infantería, ser prisionero de los japoneses o luchar contra un ejército de nazis, ahora ya puedes sentir todo eso, para ello sólo tienes que descargarte el parche para PC pinchando el siguiente enlace:

DESCARGAR PARCHE CALL OF DUTY: WORLD AT WAR.

Juego Call of Duty World al War PCCall of Duty 5

Gracia Maltes 29 | 11 | 2008