Los jugadores de Call of Duty World at War para PC ya pueden descargar el parche 1.2 que buscará mejorar la experiencia de juego y otros aspectos de este buen FPS. El tamaño de la descarga es de 496 Mb.

Esta actualización se corregirá la autenticación del servidor relacionado con el router, la función de redireccionamiento http cuando se descarga mods, un abuso que le permitía al usuario colorear su nombre, y varios problemas en los mapas multijugador.

Además cuando se instale el parche, donde viene incluido un mapa multijugador, los servidores dedicados se reconectaran automáticamente al servidor maestro su éste se desconecta y las capturas de pantallas ya no sobrescribirán las anteriores.

El juego de acción primer persona Call of Duty World at War es una realización del estudio Treyarch que es distribuida por Activision. La versión para PC se lanzó en España el 14 de noviembre del año pasado.

En esta quinta entrega de la saga los jugadores se introducen en un conflicto bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su jugabilidad y otras bondades se ha vuelto en uno de los títulos más solicitados de la actualidad.

Descargar Parche Call of Duty World at War 1.2 – PC

Freddy 13 | 02 | 2009