PacMan, el más recordado personaje de todos los tiempos vuelve a la plataforma de juegos, esta vez a través de la consola virtual de Wii para satisfacción de todos sus seguidores. PacMan salió al mercado en 1979 y desde ese momento fue todo un éxito convirtiéndose en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, implantando una nueva forma de diversión, dejando de lado lo violento y reemplazándolo por un formato más humorístico y entretenido.

En esta oportunidad podremos descargar Pac-Attack, juego en el que Pacman es protagonista de su propio puzle y en el que nuestra misión será mantener toda la pantalla libre de bloques y fantasmas que buscarán complicar nuestra misión. Para eliminar los bloques debemos alinearlos horizontalmente para que se puedan ir rompiendo los bloques y que PacMan pueda atacar a los fantasmas.

En Pac-Attack nos enfrentaremos a diferentes retos tanto si queremos jugar solos en el modo individual como en el modo de jugador múltiple en el que podremos jugar hasta dos personas. No esperes más y descarga Pac-Attack en tu consola Wii.

María Sánchez Montes 28 | 06 | 2008