Ya está disponible para su descarga el Pack Noble de Mapas para Halo: Reach, que añade tres nuevos escenarios a la oferta multijugador ya existente en el último título de Bungie. El precio de los mapas es de 800 Puntos Microsoft (unos 10 euros) y pueden ser descargados, previo pago, desde Xbox Live.

Este pack de mapas ofrece tres nuevos escenarios: Anchor 9, Tempest y Breakpoint. Cada uno está diseñado especificamente para un tipo de juego distinto, aunque pueden ser disfrutados en cualquier modalidad. Anchor 9, por su parte, es un astillero espacial de la UNSC con baja gravedad. Tempest ofrece dos bases Forerunners separadas por un valle, consiguiendo crear un excelente campo de batalla. Por último, Breakpoint es el más grande de los tres, idóneo para el modo Invasión según los propios desarrolladores.

Halo: Reach continua expandiendo su oferta multijugador con nuevos mapas, que los fans de la franquicia recibirán con los brazos abiertos. Si estáis interesados en comprarlos no tenéis más que seguir el siguiente enlace o descargarlos desde Xbox Live.

Antonio López 30 | 11 | 2010