Ya es posible descargar el famoso juego de los años 90’s Ninja Commando por 900 puntos Wii a través de la consola virtual de esta consola. En este juego disfrutaremos de la posibilidad de ser uno de los tres guerreros ninjas principales del juego y viajaremos a través del tiempo con la finalidad de evitar que el malvado señor de la guerra logre destruir al mundo.

Este fue uno de los primeros juegos desarrollados para la consola NeoGeo y causo furor en su época debido a sus gráficos, buen sonido y la mayor posibilidad que entregaba de movimientos y combos dejando de lado a sus predecesores.

En el juego tendremos que ir avanzado en los niveles a través de las siete franjas temporales que son espacios de tiempos donde deberemos ir desarrollando nuestros poderes ninja –el aprendizaje lo podemos realizar solos o en compañía según la opción de juego que elijamos- para poder ir abriéndonos camino frente a nuestros enemigos y poder perfeccionar nuestro combate a fin de vencer al señor de la guerra y evitar que cumpla su misión.

Esta es una buena oportunidad para revivir nuestras experiencias en el pasado con el juego y para quienes no lo jugaron antes es una opción para jugar todo un clásico de los videojuegos. Recuerda que puedes descargarlo desde hoy por 900 puntos Wii.

María Sánchez Montes 11 | 07 | 2008