Demuestra tus habilidades de Ninja y acaba con todos los enemigos que se enfrentarán a ti buscando eliminarte. Ya puedes jugar Ninja Combat en la consola virtual de Wii, juego que hace muchos años salió para Neo Geo y que convirtió sus gráficos bidimensionales en todo un atractivo. Este juego se desarrolla por fases con un máximo de dos jugadores muy al estilo de Final Fight.

En el juego Ninja Combat podrás elegir entre un ninja rojo y otro azul, la única diferencia entre los dos es prácticamente su color, desde ese momento tu destreza en el lanzamiento de estrellas ninjas será tu principal arma para combatir al enemigo. Además del lanzamiento tendrás la posibilidad de realizar ataques con volteretas incluidas o utilizar el movimiento especial con el que lograrás recibir el apoyo espiritual de un dragón que arrasará con todo a su paso.

Tus enemigos son variados en Ninja Combat, como en todos estos tipos de juegos de lucha existirán grupos como el clan ninja al que tendrás que destruir, así como los clásicos luchadores de imagen corpulenta y las siempre aparentemente inofensivas chicas que terminan siendo unas grandes luchadoras. Según vayas avanzando en los niveles podrás contar con el apoyo de personajes como el legendario Musashi, para enfrentar a tus enemigos.

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2008