Ya es posible descargar a través de la consola virtual Wii el clásico juego de golf, Neo Turf Masters, creado en 1996 para la mítica consola Neo Geo y donde podremos disfrutar de un excelente juego de golf –uno de los mejores de su época- en este juego diseñado por Nazca y publicado por SNK.

El juego de hoy no es cualquier cosa y en Neo Turf Masters, claro con las limitaciones de su época, encontraremos un digno juego para practicar este deporte. Lo atractivo de este juego es su nivel de competencia, por ejemplo, al comenzar la partida tendremos sólo tres créditos, los mismos que irán aumentando según nuestro record pero sí no jugamos bien lo que sucederá es que ya no podremos jugar pues los tres créditos iniciales no nos harán pasar más de 3 tiros.

Además, también existe puntaje por el golpe más largo, o el golpe que cae más cerca de la bandera. Si conseguimos batir el récord que se nos indica, obtendremos un hoyo extra.

Otro detalle importante será el jugador que elijamos. Cada uno tiene una serie de características diferentes, pero hay una regla general: a mayor potencia, menor precisión y es lo que tenemos que tener en cuenta al ver la performance de cada jugador. En Neo Turf Masters uno de sus atractivos es también los escenarios, pues tendremos la posibilidad de jugar sobre cataratas, el Gran Cañón en Estados Unidos, y otros.

Si te gusta el golf no debes dejar pasar la posibilidad de explorar este clásico de los 90’s.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008