En la actualidad, móviles como el Nokia N96 se han convertido en excelentes plataformas portátiles que nos permiten disfrutar de un buen juego. Importantes empresas dedicadas al ocio digital han notado que cada vez son más los aficionados que utilizan estos dispositivos para jugar.

Para obtener estos juegos debemos tener la aplicación N-Gage instalada en nuestro querido Nokia N96. Si en el menú aplicaciones no aparece el icono N-Gage entonces no contamos con la aplicación. Si tenemos el icono dentro del menú y al darle clic comienza la reproducción de un video, lamentablemente aún no tenemos la aplicación.

Antes de instalar la aplicación en nuestro móvil debemos conocer su variante regional. Esta se obtendrá teniendo nuestro dispositivo en Stand by y luego marcando el codigo *#0000#. Cuando sepamos la versión de nuestro software podremos saber con que aplicación N-Gage es compatible.

Si no queremos perder datos importantes como nuestro nombre de jugador, listado de amigos u otra información, antes de instalar la aplicación es recomendable realizar una copia de seguridad.

Desde el siguiente link puedes descargar la versión más actual de N-Gage para Nokia N96. Luego debemos transferir la aplicación de la PC a nuestro móvil utilizando el modo PC Suite o el modo de transferencia de datos si tenemos Mac o no contamos con el PC Suite.

Con N-Gage en nuestro Nokia N96 no pararemos de descárganos demos y juegos, no pierdas más tiempo e ingresa a la página oficial de N-Gage.

María Sánchez Montes 08 | 03 | 2009