Si posees un espectacular Nokia N95 y el trayecto hasta tu universidad o centro de trabajo es largo, debes descargarte necesariamente la aplicación N-Gage para divertirte por largas horas y en cualquier lugar.

La aplicación no esta instalada en tu móvil cuando su icono no está en el menú de aplicaciones o si al hacer un clic sobre él se inicia la reproducción de un video.

Previo a la instalación del N-Gage en nuestro dispositivo debemos conocer la versión del software porque solo con las certificadas se puede acceder a las funciones de compra y activación de los juegos. Para conocer nuestro firmware se debe poner nuestro teléfono en Stand by y marcar el codigo *#0000#. Conociendo esta información sabremos que versión del N-Gage le corresponde a nuestro modelo.

Quienes tengan datos importantes en móvil deben realizar una copia de seguridad. No es necesario hacer esto si es la primera vez que se instala la aplicación.

Primero se debe descargar la versión actual de N-Gage en nuestra PC. Cuando la descarga haya concluido el siguiente paso es transferir la aplicación a nuestro Nokia N95 usando el modo PC Suite o el modo transferencia de datos.

La instalación se culmina en nuestro dispositivo siguiendo las instrucciones que figuran en la pantalla. Ahora, puedes descargar juegos de EA, Capcom y otras importantes compañías en tu dispositivo.

María Sánchez Montes 08 | 03 | 2009