Su gran capacidad de almacenamiento lo ha convertido en unos de los móviles más requeridos de la actualidad. Hablamos del magnifico Nokia N95 8GB, un móvil de la compañía finlandesa que se ajusta a las necesidades de los jugadores de hoy en día.

Para descargar demos y juegos en nuestro N-Gage Nokia N95 necesitamos la aplicación N-Gage en nuestro dispositivo. Si haz comprobado que la aplicación no está instalada en tu N95 8GB, entonces se debe seguir los siguientes pasos.

Antes de instalar la aplicación averigüemos la variante regional de nuestro teléfono. Esto se logrará poniéndolo en Stand by y luego marcando el codigo *#0000#. Cuando conozcamos la versión del software de nuestro dispositivo podemos continuar.

Si no queremos perder datos importantes como nuestro nombre de jugador o lista de amigos, es recomendable, aunque no necesario si se va a instalar la aplicación por primera vez, realizar una copia de seguridad.

Ahora debemos descargar la versión más actual de la aplicación desde este enlace de actualización N-Gage. Cuando se haya descargado completamente tendremos que transferirla hacia nuestro móvil usando el modo PC Suite o el modo transferencia de datos (si tenemos Mac o no tenemos el instalado PC Suite).

Siguiendo las instrucciones en la pantalla finalizaremos la instalación de N-Gage en nuestro dispositivo, para luego poder divertirnos con nuestros juegos favoritos.

María Sánchez Montes 07 | 03 | 2009