A parte de ser un gran dispositivo que nos ayuda a mantenernos comunicados, el Nokia N85 es una increíble plataforma portátil en la que podemos disfrutar un buen juego.

Para tener en nuestro poder títulos de renombradas compañías entonces debemos tener instalado en nuestro móvil el N-Gage, una fascinante aplicación que nos ayudará a descargar demos y versiones definitivas de sensacionales juegos.

Si tienes una versión de la aplicación en tu dispositivo no la desinstales, debes hacer una instalación sobre la versión existente. Además, para mantener en el teléfono importante información como nuestro nombre de jugador o listado amigos es recomendable que hagamos una copia de seguridad.

El siguiente paso es descargar la versión actual de N-Gage. Cuando tengamos la aplicación completamente descargada en nuestro ordenador debemos transferirla a nuestro Nokia N85 usando el modo PC Suite o el modo transferencia de datos si tenemos Mac o no contamos con el PC Suite.

Finalicemos la instalación correctamente siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla de nuestro dispositivo. Si hacemos un clic sobre el icono del N-Gage y accedemos a su menú entonces ya podemos adquirir los juegos que figuran en el Catálogo de Juegos de NGage.

Freddy 10 | 03 | 2009