Ahora exitosos juegos de acción, puzzles y otros géneros más pueden jugarse en tu Nokia N82. Si tu deseo es obtener una versión original entonces debes descargarte ya mismo la aplicación N-Gage.

Para saber si la aplicación esta instalada en tu dispositivo tienes que ir su menú y luego dirigirte a aplicaciones. Si el icono N-Gage no figura o si al darle clic se empieza a reproducir un video, entonces desafortunadamente no tienes la aplicación en tu móvil. Pero no te preocupes, su instalación es fácil y a continuación te la explicaremos.

Si ya posees una versión N-Gage en tu dispositivo y deseas instarla una nueva, te recomendamos realizar una copia de seguridad. Haciendo evitarás que datos importantes como tu nombre de jugador o el lista de tus amigos se borren.

Lo siguiente es conocer la versión del software de nuestro móvil poniéndolo en Stand by y marcado el código *#0000#. Con esta información sabremos que versión N-Gage es compatible con nuestro N82.

Desde el siguiente enlace podremos Descargar la última versión para PC de N-Gage. Cuando tengamos la aplicación totalmente descargada la debemos transferir a nuestro móvil mediante el PC Suite o el modo transferencia de datos (si tenemos Mac o no tenemos instalado el PC Suite).

Cuando hayamos finalizado la instalación siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla de nuestro dispositivo, podremos comenzar a revisar el Catálogo de Contenidos y Juegos para escoger los que sean de nuestra preferencia.

Freddy 10 | 03 | 2009