Seguramente eres el feliz propietario de un Nokia N79 y deseas instalar la aplicación N-Gage para tener acceso al catálogo de juegos que se va actualizando constantemente.

Cuando se instala por primera vez la aplicación N-Gage en nuestro dispositivo o se va realizar una actualización de la aplicación, es recomendable realizar una copia de seguridad del contenido. No se debe desinstalar la versión del N-Gage que tengamos pues podríamos perder nuestros datos. La instalación se debe realizar sobre la versión que tengamos.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la versión actual de la aplicación N-Gage para nuestro Nokia N79. Ahora que la descarga concluyo debemos transferir la aplicación usando el modo PC suite o el modo transferencia de datos si tenemos Mac o no contamos con el PC suite.

La instalación culminará cuando sigamos las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Ahora solo debes ingresar al menú aplicaciones y hacer clic sobre el icono de N-Gage disfrutar de los grandes beneficios que trae esta aplicación.

En este momento juegos como Monopoly, Sudoku o Resident Evil Degeneration, te esperan en el listado de juegos para tu móvil N-Gage.


María Sánchez Montes 06 | 03 | 2009