Reconocidas compañías como Konami, Ubisoft, Electronic Arts y otras más vienen publicando excelentes juegos para dispositivos como el Nokia N78, pero para obtener estas producciones se debe tener instalado el N-Gage.

Con esta aplicación en tu móvil podrás descargar los títulos recientes y clásicos para que te diviertas donde vayas.

Para comprar y activar los juegos debes tener una versión del software certificada. Averiguar esto es muy sencillo, solo debes poner tu dispositivo en Stand by y digitar el código *#0000#.

Antes de instalar el N-Gage en tu móvil es recomendable que realices una copia de seguridad. Haciendo esto último evitarás que datos importantes guardados en tu teléfono se borren.

El siguiente paso es descargar la versión actual de N-Gage. Cuando tengamos la aplicación totalmente descargada en nuestra PC debemos transferirla a nuestro dispositivo utilizando el modo PC Suite o el modo transferencia de datos (Si no tenemos el PC Suite o si poseemos una Mac).

La instalación del N-Gage en nuestro Nokia N78 se debe finalizar siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Con la aplicación en nuestro móvil cualquiera ya podemos pasear por el Catálogo de Juegos de NGage.

Freddy 11 | 03 | 2009