Si quieres obtener un máximo rendimiento de tu Nokia 6210 Navigator entonces debes descargarte la aplicación N-Gage en esta instante. Por si no lo sabías, tu modelo es una gran plataforma portátil que tienes las funciones necesarias para jugar un buen juego.

Primero debemos saber si tienes instalada la aplicación en tu dispositivo. Cuando accedes al menú aplicaciones y el icono N-Gage no se encuentra o si haciendo clic sobre él se inicia la reproducción de un video, entonces aún no tienes la aplicación.

Para que las funciones de compra y activación estén operativas debes tener una versión software certificada. Esto lo puedes conocer si pones tu móvil en Stand by y digitas el código*#0000#. Con esta información sabrás que versión N-Gage es compatible con tu 6210 Navigator.

Quienes tengan una versión N-Gage instalada deben realizar una copia de seguridad para no perder sus datos.

Ahora procedemos a descargar la versión actual de N-Gage. Luego la transferimos a nuestro dispositivo con la ayuda del PC Suite o el modo transferencia de dato si tenemos Mac o no contamos con el PC Suite.

Para finalizar la instalación sigamos las instrucciones que aparecerán en la pantalla de nuestro Nokia 6120 Navigator. Ahora tenemos todo lo necesario para descargar demos y juegos para el Nokia 6210.

María Sánchez Montes 07 | 03 | 2009