Como lo dice su nombre el móvil Nokia 5320 XpressMusic es un fascinante reproductor de música, pero a la vez esta fantástica creación de la compañía finlandesa es una estupenda plataforma portátil en la que podemos divertirnos con juegos increíbles.

Para tener acceso a los títulos de renombradas compañias como Electronic Arts, Konami, Ubisoft y otras más, debemos tener instalada la aplicación N-Gage en nuestro dispositivo. Si hemos comprobado que lamentablemente no tenemos la aplicación, no debemos preocuparnos porque su instalación es bastante sencilla.

Primeramente se debe averiguar que versión de software posee nuestro Nokia 5320 XpressMusic, pues solo con las certificadas estarán operativas las funciones de compra y activación de los juegos. Para saber la versión pongamos en Stand by nuestro móvil y marquemos el código *#0000#.

Antes de realizar la instalación hagamos una copia de seguridad del contenido para que nuestros datos no se borren.

Ahora debemos descargar la versión actual de N-Gage. El siguiente paso es transferir la aplicación a nuestro dispositivo utilizando el modo PC Suite o el modo transferencia de datos (si tenemos Mac o no contamos con el PC Suite).

Para finalizar la instalación debemos seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla de nuestro Nokia 5320 XpressMusic. Con el N-Gage en nuestro dispositivo será fácil obtener los juegos del Catálogo de Juegos de NGage.

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2009