Hoy en día el número de personas en el mundo que tienen un móvil N-Gage viene creciendo considerablemente.

Estos sensacionales teléfonos creados por Nokia además de ser considerados como los más resistentes han probado que son unas excelentes plataformas portátiles en las cuales se pueden jugar títulos de gran calidad, por lo que se les puede considerar una consola portátil sin problemas.

El aficionado del ocio digital que posea uno de estos móviles no tiene la necesidad de ir a una tienda para obtener el lanzamiento más reciente o un juego que ha venido siguiendo desde hace tiempo.

Con tal solo ingresar a n-gage.com los usuarios pueden descargarse las producciones que forman parte un catálogo que afortunadamente para ellos no deja de extenderse.

En el sitio nos recibe un mensaje que nos anima a probar la potencia de N-Gage y los dispositivos móviles más avanzados. Pocos usuarios se podrán resistir a los ofrecimientos de vivir una mecánica de juego dinámica, contar con un listado juegos en constante actualización y tener la posibilidad de jugar con usuarios de otros territorios.

Además el público de estos móviles de Nokia pueden probar las demos de distintos títulos para ver si estos cumplen con todas sus expectativas. La página web de N-Gage esta en español y varios idiomas, les aseguramos que un paseo por ella los dejará asombrados.

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2009