Disfrutar de la tranquilidad y atractivo de un hermoso acuario donde peces y plantas acuáticas comparten el espacio en total armonía, nunca había sido tan sencillo. Hudson nos trae a través del canal WiiWare el juego My Aquarium, un acuario virtual donde contaremos con más de 40 tipos de peces distintos que aparecerán recogidos en una completa base de datos.

Este juego del género simulación puede ser descargado por 500 puntos Wii y, nuestra misión en el será lograr que los diversos peces que introduzcamos en el acuario coexistan pacíficamente, teniendo en cuenta que los habrá de agua dulce y salada, y que algunos no se llevarán bien con otras especies. Entre ellos contaremos con el Pez payaso ocellaris, el Pez ángel de agua dulce y la Arowana asiática. También podremos crear hasta seis acuarios diferentes y personalizarlos añadiendo decoración como algas o madera flotante para sentir en realidad como si fueran nuestros acuarios de casa.

My Aquarium será para ti una excelente experiencia, además, podrás enviar acuarios a tus amigos que tengas registrados en tu consola virtual y, grabar fechas especiales como el cumpleaños de un amigo o familiar que los peces te harán recordar o podrás enviárselo de regalo.

En esta simulación verás como crecen tus peces hasta convertirse en adultos por lo que deberás de cuidar de su alimentación diaria y, cumpliendo con algunas condiciones del juego, también tendrás la posibilidad de hacer que se reproduzcan. My Aquarium te permitirá sentir la realidad de un acuario sin mayor trabajo, definitivamente es digno de jugarse.

María Sánchez Montes 19 | 08 | 2008