Ya es posible descargar a través de canal WiiWare de Nintendo Wii el juego del género deportes Midnight Pool, donde tendremos que demostrar nuestras habilidades en la mesa de billar. Midnight Pool puede ser descargado por 800 Wii puntos.

Si eres un jugador encantado por la mesa de billar, el taco y la tiza, Midnight Pool es un juego que no puedes dejar de probar. En esta versión realizada para WiiWare tendremos como escenarios a los principales lugares y campeonatos de billar del continente americano donde tendremos que dejar todo en la partida para cumplir con nuestro objetivo de ser campeones del billar.

En Midnight Pool también podremos aprender nuevas destrezas enseñadas por personajes como Travis, cantante de country, o Alison, investigadora biológica; pues aunque ambos tienen distintas carreras y son de diferentes países, los une el ser parte del top ten del billar y, ellos, nos enseñarán nuevos trucos en nuestra búsqueda por ser mejores.

Si consideras que no tienes nada por aprender y que eres uno de los mejores, no hay problema, el juego también cuenta con modos avanzados. Así que la experiencia de este título será completa. ¿Qué esperas? Puedes descargar Midnight Pool por 800 Wii puntos a través de WiiWare.

María Sánchez Montes 16 | 09 | 2008